miércoles, 17 de febrero de 2010

ENCOÑADA


Asi estoy yo... Miro a mi alrededor y pocos son los que aman y son amados con tanta intensidad, me gusta hablar de esto con mi pareja, nos sentimos afortunadas y como de otra especie, una especie en peligro de extincion, elegidas al azar...
Cada dia, y ya son muchos dias los que hace que lo compartimos todo, me siento mas plena, mas amada y mas encoñada. Me gusta su compañia, su forma de hablar, de reaccionar, de amar, tan equilibrada, tan coherente, tan intensa yo soy una bomba apunto de estallar y me da tanta paz. A su lado me siento fuerte, capaz de hacer cualquier cosa, segura, siempre esta hay para que no caiga, para apoyarme y animarme en todo, yo intento seguir su ejemplo y no fallarle. Bueno que estoy muy enamorada y siento un poco de vertigo cuando pienso que en algun momento podriamos volvernos como esas parejas sin amor, sin complicidad, sin ganas... Espero que no nos pase eso nunca y podamos amarnos con la misma intesidad siempre, por si acaso, yo seguire pintando corazones. Te amo

2 comentarios:

  1. Que guay yo tambien estoy encoñada, jajaja
    Incluso se burlan de mi las colegas, pero yo lo tengo clarisimo...Bss

    ResponderEliminar
  2. ...y yo creo que el pasado jueves me encoñé también de un tipo. Como no me permito afectos largos y duraderos...necesito escapar.

    ResponderEliminar